Supershock: la raya que no se corre

Seguro que todas habéis os habéis sentido identificadas más de una vez (y de dos) con la canción «maquillaje» de Mecano y habéis repetido el clásico «no me mires, no me mires que no me he puesto el maquillaje» (o que no soy capaz de hacerme bien la maldita raya y que la del ojo derecho sea exactamente igual que la del izquierdo! detesto esa rebeldía suya!)

Es es muy difícil lograr ese look perfecto que vemos en la tele y en las revistas de «no voy casi maquillada pero llevo en la cara todos los potingues del planeta y algunos del extranjero», y por no hablar de mantenerlo una vez logrado! que alguien me explique como hacen modelos, actrices y mujeres de alto postín para mantener ese maquillaje tan estupendo después (y durante) una fiesta, cocktail o evento. No se vosotras pero yo cuando estoy bajando el ascensor para ir a mi fiesta ya me he rascado el ojo 3 veces, por suerte mi evento no tiene ni una tercera parte de glamour del suyo.

Pero no nos dejemos engañar señoras y señoritas! no es todo culpa nuestra, cierto es que no paramos de tocarnos la cara y muchas veces nos olvidamos que vamos maquilladas y nos convertimos en osos pandas pero aquí hay un vacío legal a tener en cuenta y no nos podemos quedar calladas… Qué hacen los fabricantes de lápices de ojos? por qué sacan al mercado lápices que saben que se van a correr nada más aplicarlo? no los prueban antes? lo hacen a propósito para que compremos uno y otro sin parar con la esperanza de que alguno se quede quietito toda la noche sin esparcirse por toda la cara? soy la única con este problema? (sé a ciencia cierta que no, os he visto en los baños de las discotecas limpiando manchas negras de vuestras caras y retocando la raya para que esté lo más negra posible, no me intentéis engañar).

Pero no seamos alarmistas, no todo está perdido, hace unos meses descubrí ese lápiz con el que todas llevamos soñando años, cumple todas las características que un buen lápiz debe tener:

  1. Es negro, súper negro, no hace falta pasar el lápiz 50 veces para que se note que hay raya ahí, con una pasadita, lista!
  2. Dura y dura y dura (envidia debería tener el conejito de Duracel), te lo pones por la mañana y cuando llegas a casa después trabajar, afterwork, la copa después del afterwork, la otra (otras) copa después de la copa del afterwork, el after sin work… ahí sigue tu raya negra, estupenda y maravillosa.
  3. No se corre (cero cochinadas, amigas, centraos en el tema), te puedes rascar el ojo izquierdo y el derecho,  puedes ver el Diario de Noa, e incluso meterte en el centro de un tornado que esa raya no se habrá movido ni un ápice.
  4. Es amigo del desmaquillante, ya sea en forma de toallita, crema, líquido, bifásico o simple agua y jabón, el negro de tu ojo desaparece y no se queda de por vida tatuado como aquellos waterproof que prometen el oro y el moro y a la larga no solo se corren si no que después el negro se convierte en parte de tu cutis.

Os preguntaréis de que maravilla hecha lápiz estoy hablando, desvelaré mi secreto, se trata de Supershock de Avon.

Si, el mismo Avon que desde hace años llama a tu puerta, hasta hace unos meses no había probado ni un solo productos de esta marca pero por cosas del destino vino a parar a mis manos este maravilloso lápiz y desde entonces es mi mejor descubrimiento y mi nivel de felicidad ha aumentado, puedo estar todo el día maquillada, salir de fiesta o discutir con mi novio que cuando me miro al espejo no soy un oso panda!

prod_100028S

También hay versión plateada para las que les guste brillar con luz propia.

Os lo recomiendo!!!!

 

Besitos

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:

http://www.facebook.com/localizadordelocuras

@lozalizalocuras

2 respuestas a “Supershock: la raya que no se corre

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

delikatissen

blog decoración