Sube la cuesta de enero con Surania

Se acaban las fiestas, los eventos y las excusas para comer todo lo que nos de la gana sin importar calorías ni grasas. Y con la llegada del nuevo año llegan los retos y la tan odiada cuesta de enero, pero no solo la económica, ¡también la física! y es que la suma de turrón, cochinillo, sobras, cañas y vinos, roscón… tienen como resultado esos rollitos en el abdomen que en 2016 no teníamos (o por lo menos no eran tan visibles) y ese aumento de culete con el que no estamos nada de acuerdo.

Así que, si queremos recuperar la dimensión estándar de nuestro trasero, toca afrontar la realidad y ponerse las pilas, retomar la rutina de vida sana y ejercicio (incluso crearla de cero en muchas ocasiones). Ahora mismo, retomar la rutina tiene más contras que pros, nadie dijo que pasar de los polvorones a las verduras hervidas fuese tarea sencilla y mucho menos dejar Netflix por ponerse a dar brincos por el gimnasio, además, en el sofá no se nos pone la cara roja ni se nos encrespa el pelo por el sudor y lo más importante de todo, nadie que no sea de nuestra familia nos ve con esa prenda tan… poco bonita (horrenda) “el chandal”.

Cierto es que la ropa de deporte es cada vez más bonita y las marcas se han ido sumando a sacar sus líneas para el gym, puedes tener conjuntos ideales para todos los gustos y sobretodo, para todos los bolsillos. Sin embargo, en nuestro caso, nos sigue costando ir combinadas e ideales al gimnasio, y mientras nos estamos preparando para la batalla pensamos “¿que sentido tiene vestirse divina si en 5 minutos de ejercicio vas a estar completamente empapada de sudor?” así que nos ponemos lo primero que pillamos sin siquiera encender la luz. Pero claro, cuando llegamos al gimnasio y vemos a todas las chicas combinadas a la perfección de zapatillas a cinta del pelo, nos entra la envidia y pensamos “mañana mismo renuevo mi armario fitness”.

Así que para empezar el año combinadas e ideales, hemos buscado y rebuscado por todas las tiendas para dar con nuestros conjuntitos perfectos, que además de bonitos sean cómodos para hacer deporte, de buena calidad y que sus materiales sean transpirables y se ajusten a nuestro cuerpo como guantes.

En esa búsqueda estábamos cuando descubrimos Surania, una tienda online especializada en moda de baño que ha lanzado hace poco su línea fitness ¿lo mejor de todo? ¡¡tu misma puedes diseñar tus prendas!! ¿como? muy sencillo y divertido, eliges la prenda que quieres y su herramienta te da la opción de personalizar tanto el tejido como los diferentes estampados y lo más importante, ¡las medidas para que te quede perfecto!

configurador-surania
Configurador de prendas de Surania

Nosotras ya hemos hecho nuestra primera compra y estamos deseando combatir la cuesta de enero con nuestros nuevos conjuntos diseñados por nosotras mismas. Os enseñamos nuestros modelitos:

conjunto-leggin-top-surania
Conjunto de top y leggin personalizado 100% por nosotras mismas.

 

 

mono-surania
Nada más cómodo que un mono para entrenar, ¡nos encanta el que hemos diseñado!

¿No os parece una tienda súper original? Entrad en la web de Surania y descubrid la gran variedad de prendas que tienen para el gym, podréis hacer maravillas con todos sus tejidos y estampados.

Besitos

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:

http://www.facebook.com/localizadordelocuras

@lozalizalocuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

delikatissen

blog decoración estilo nórdico

A %d blogueros les gusta esto: