Club de catas: mucho más que probar cerveza

La cerveza es uno de los mayores placeres de este mundo y quien diga lo contrario miente. Hay pocas cosas más relajantes que sentarse a tomar una caña fresquita. Pensadlo bien, hay algún problema que no solucione la cerveza? y hay alguna celebración en la que falte?, qué tu jefe es un idiota: caña aquí!, qué has aprobado el último examen de la carrera: caña aquí!, qué tu churri te la ha vuelto a liar: caña aquí!, qué tu equipo ha ganado: caña aquí!, qué tu equipo ha perdido: caña aquí! (doble por favor).

Reconozco que el primer sorbo que le di a una cerveza, hace ya muchos años, me repugnó. cómo podía ser que a tanta gente le gustase ese sabor tan amargo e intenso? algo tenía que tener… así que por qué no darle otra oportunidad? y seguí probando hasta que poco a poco mi paladar se fue habituando a ese sabor tan amargo y pronto la cerveza, tan refrescante ella, se convirtió en una de mis bebidas favoritas.

Con el tiempo fui probando cervezas nuevas y descubrí la gran diferencia que hay entre unas y otras tanto de sabor como de textura y consistencia. Me empecé a interesar por las cervezas artesanales y las de importación que tan diferentes eran a la clásica caña de bar (ojo! siempre seré fiel a mi Mahou y jamás le haré ascos a una lata bien fresquita de marca blanca) y como soy tan curiosa ( que no cotilla), comencé a indagar sobre como se hacía la cerveza para comprender porque había tanta difrencia entre una y otra y cual era mejor para cada tipo de comida.

Por eso, cuando descubrí el Club de Catas decidí que era el momento perfecto para aprender todos los secretos sobre tan maravillosa bebida.

IMG_5709

¿Qué es el Club de Catas? hay quien lo describiría como una cata de cervezas y no le faltaría razón, sin embargo, para mi es una experiencia divertida y única para los apasionados de la cerveza.

Hace unos meses un par de Madrileños que compartían su locura por la cerveza pusieron en marcha su proyecto, consiste en hacer catas de cervezas para grupos y a domicilio.

Pero no te dan a probar 4 cervezas y ya, no señor, te hacen pasar un  rato de lo más agradable. Ya sea un grupo de 2 o de 15 ellos se lo curran para que todos los asistentes se lo pasen en grande y salgan de allí amando aun más la cerveza.

¿Cómo funciona? contactas con ellos, cierras una fecha, lugar y número de asistentes y ellos se encargan de todo. Acuden a la cita con una amplia variedad de cervezas para degustar, el maridaje para cada cerveza, es decir, el picoteo que mejor encaja con cada una de las cervezas que vas a probar (vamos, que sales comido y bebido) y se encargan de todos los utensilios necesarios para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada: vajilla, vasos, hasta servilletas para limpiarse la boca tras el festín!!!

Durante la cata un experto en la materia va explicando al grupo todos los detalles sobre las cervezas que se van degustando e incluso cuenta un montón de curiosidades sobre la bebida y permite que los asistentes comenten y participen. En el rato que dura el evento reina el buen humor, ya que los chicos del Club de Catas lo traen incorporado.

Si todavía no tenéis plan para la clásica reunión navideña con amigos o si vuestra pareja o familia son apasionados de la cerveza, no dudéis en llamar a estos chicos, acertaréis 100% con el plan!

Aquí os dejo su web y su Facebook para que no lo dudéis más y los llaméis cuanto antes!

http://www.clubdecatas.es/

https://www.facebook.com/clubdecatas/

Besitos

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram:

http://www.facebook.com/localizadordelocuras

@lozalizalocuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

delikatissen

blog decoración estilo nórdico

A %d blogueros les gusta esto: