Locuras localizadas

Tras un par de semanas de ausencia (y quizás algún día más) debido a problemas técnicos (si, ya estamos tirando de la típica excusa) volvemos a localizar! pero no sin antes haceros la presentación oficial de nuetra última sección, la más aventura e intrepida de todas… “Locuras localizadas”. Solo se nos ocurre a nosotras dejarnos en el tintero la sección que más emociones va a traer a nuestro Localizador de Locuras…

Planes, escapadas, productos, ideas, tiendas… mil cosas hay que nos vuelven locas, que despiertan a las maripositas de nuestras tripitas y que nos hacen saltar y bailar y queremos saber si a vosotros también, si os animáis a desmelenaros con nosotras con cada locura localizada.

Por eso, cada vez que encontremos algo que nos eloquezca os lo haremos saber, os contaremos nuestra experiencia y os invitaremos a nuestra aventura.

Prometemos no drefraudar, contamos con los ingredientes necesarios: payasadas (y las payasas), risas, torpezas, tonterias, meteduras de pata, situaciones ridículas pero sobretodo, mucha diversión. Os apuntáis? no es ningún secreto… La vida a lo loco se vive mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

delikatissen

blog decoración estilo nórdico

A %d blogueros les gusta esto: