Vivir sin Thermomix

Obvio, esta sección trata sobre cocina. No os parece un ingrediente perfecto para un blog de lifestyle? y para nosotras, la excusa perfecta para hablar de nuestra mayor adicción: La comida y las recetas, sin correr el riesgo de que aquellos que nos rodean nos maten por pesadas y monotemáticas (eso si, a probar nuestros inventos sacados de Canal Cocina no le ponen tantas pegas como cuando hablamos de sus programas).

Sin duda, este será nuestro rincón favorito del blog, donde os contaremos cada receta que hagamos y cada producto que descubramos. Después de miles de horas viendo programas de expertos cocineros y de cientos de kilos de creatividad cocinada ha llegado el momento de compartir nuestros experimentos con el mundo y darle un respiro a nuestros amigos cambiando de tema de conversación.

Algunas recetas serán las tradicionales de nuestras madres y abuelas, otras inventos o adaptaciones (prometemos que solo postearemos aquellas que no sean venenosas), otras serán sacadas de cocineros de verdad (tantas horas frente a Canal Cocina hay que ponerlas en práctica) y todas ellas tendrán nuestro toque especial y un básico en la cocina: paciencia, mucha paciencia (hay que tenerla para aguantarnos).

Para no llevar la contraria a nuestra sección de vida sana y fitness (y no volver más locos a nuestros cuerpos y cabezas de lo que ya están), mantendremos en esta sección nuestra filosofía de “Be Healthy My Friend” y nuestras recetas serán sanas y saludables (tranquis, algunas recetas hipercalóricas se colarán, tampoco pretendemos convertirnos en modelos de bikinis). Usaremos ingredientes naturales y siempre buscaremos la alternativa “healthy” para nuestras recetas y os contaremos nuestros trucos para mantener una dieta equilibrada y comer sano sin renunciar a la comida rica y sabrosa.

Si nos acompañáis os aseguramos momentos deliciosos y cargados de risas (no vamos a cortarnos dando rienda suelta a nuestra locura) y descubriréis nuestras mayores adicciones: Canal Cocina, Hacendado (y todo lo que Mercadona invente), la fibra y todas las semillas que hagan mas sana a la comida sana, y como el nombre de la sección indica, la Thermomix “a Dios ponemos por testigo, que algún día será nuestra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

A %d blogueros les gusta esto: