Be fitness, Be healthy… Be beauty!

¿Quien no ha dicho millones de veces un domingo por la noche “mañana vuelvo al gym”? ¿y quien no ha pagado cuotas de gimnasios que solo pisó dos veces? (una para apuntarse y otra para darse de baja) ¿y quien no ha ido súper motivado (tras apuntarse a ese nuevo gym) a comprarse los modelitos apropiados para ir a clase de Bodycombat?

Nosotras nos declaramos culpables de todas estas acusaciones (y seguramente de alguna más), así que cansadas de que todos nuestros coqueteos con la vida sana y el ejercicio, nos salgan ranas, nos hemos unido el hambre con las ganas de comer, para combatir juntas a la desidia y a la atracción fatal que hay entre nuestros culos y el sofá y poner en marcha nuestro “Objetivo 2015” (si, en abril) “Be healthy my friend”.

Tranquis, somos 100% conscientes que no estamos inventando nada nuevo, desgraciadamente no tenemos la clave para la cura de “la operación bikini” (pero seguro que el Mercadona, con esa mania suya de facilitarnos la vida, la saca dentro de poco), nosotras, simplemente, vamos a empujarnos la una a la otra para no romper nuestro contrato con el mundo fitness y lograr volvernos adictas a la vida sana, quizás con aficionarnos es más que suficiente, no? que las adicciones nunca fueron buenas.

Por eso, junto con la primavera, florece nuestro plan de cuidarnos por dentro y por fuera, para llegar espectaculares al verano y mantenernos “archibuenorras” durante toda la eternidad. Nos estamos flipando, si, pero si no nos venimos arriba, va a ser imposible que los imanes de nuestros traseros se separen del sofá y creédme, cuando estás más cerca de los 30 que de los 20, es necesario romper con todas esas relaciones dañinas (nevera, chocolate, chuches…) que hacen que tu culo crezca.

Todas las semanas os contaremos nuestros descubrimientos, trucos, avances, ejercicios, errores, cremas y potingues… para estar radiante por dentro y por fuera.

Se acabaron las dietas que empiezan los lunes por la mañana y acaban los lunes a la hora de comer, se acabó el “mañana voy al gym” y el pedirle al camarero “una tapita” para acompañar la caña (no, las cañas no se acaban, queremos estar en forma, no mandarle a Victoria Secret nuestro curriculum para convertirnos en sus ángeles).

Te apuntas a nuestra primavera fitness? ya sabes… Be healthy my friend!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

A %d blogueros les gusta esto: