A localizar Outfits!

Un blog sobre Estilo de Vida, perdón “Lifestyle” (poco a poco señores, aun tenemos que hacernos con el “idioma blogger”), como decía, un blog sobre lifestyle donde no se habla de moda, es realmente un blog? todos conocemos la respuesta a tan obvia pregunta, por eso (y no porque seamos adictas a los trapitos y a las compras) esta sección es 100% obligatoria.

Obedeciendo a las normas del Lifestyle hemos mezclado en la coctelera los siguientes ingredientes:

  • 2 armarios: uno con espacio suficiente para dar clases de zumba o hacer un cocktail para 150 invitados y otro donde guardar la colección de vestidos, es un auténtico reto que ni el campeón mundial de Tetris se atrevería  a aceptar.
  • 2 estilos: el clásico y femenino con taconazos digno de una Coco Chanel modernizada con ele de “piji-hipster” de faldita y vans, inspirado en Lana del rey.
  • 2 adicciones a las compras y a las tiendas: una a las de la calle Serrano y otra a las de los oulet Lowcost (en rebajas)

Dando como resultado de esta ecuación modelitos, perdón “Outifits” (insisto poco a poco, estamos aprendiendo) diferentes y originales, así como descubrimientos de tiendas, marcas, prendas y complementos que nos vuelven más locas de lo que ya estamos.

Si os apetece ver la mejor combinación de lowcost con alta costura y los descubrimientos de dos chicas que lejos de buscarle sentido a la vida, intentan llenar de locura sus armarios, visítanos cada semana, aseguramos sorpresas (siempre y cuando nos acordemos de postear) y sobre todo risas, más probablemente “de” nosotras que “con” nosotras, lo asumimos, y te invitamos a que vengas cada semana! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

GuapaYa Tu CosmeticaOnline

TODA MUJER MERECE SER UNA ESTRELLA

Entremadres

Un espacio para madres como tú

delikatissen

blog decoración estilo nórdico

A %d blogueros les gusta esto: